Una vez alguien me dijo que los ángeles existen, pero que en vez de alas tienen nombre.
''Nosotras'' es el proyecto hecho con mucho amor y de la mano de Quiérete Mucho, y es que des de que descubrí sus trabajos, tuve claro que era ella con quien tenía que crear este proyecto, por la energía y fuerza que transmite.  

Os presentamos a mujeres con nombre y sin alas que representan el coraje y el valor que cada una lleva dentro para quererse a pesar de todo y venciendo cada ''pero''. Así que levántate, mírate al espejo y sonríe, porque una cosa está clara: estés donde estés, seas quien seas, eres MUJER y eres un ÁNGEL.

El proyecto se basa en diferentes series de 3 imágenes, con mensaje positivo hacia la mujer, podéis ampliar cada lámina haciendo clic encima!

 


 

press to zoom
press to zoom
press to zoom

Dicen que solo quien cree no estar a la altura se permite el lujo de no parar de crecer y que la pasión por lo que haces te hace entender que los limites son mentales. 

Siempre es una buena decisión si la tomas tú, porque eres única y no hay nada que no puedas al menos intentar.

 

Que nunca te falten las fuerzas, porque si empezaste fue porque sabias que lo lograrías. Antes de rendirte recuerda por lo que estás luchando, y que la primera victoria es creer que puedes hacerlo. 
Cuando encuentres algo que te haga feliz, no te preocupes por lo que diga la gente. Bastante difícil es encontrarlo.
No dejes para mañana lo que te puede hacer feliz hoy.

press to zoom
press to zoom
press to zoom

El sentirse bien no entiende de cromosomas. 

Encuentra una razón al día para ser feliz, porque la vida es hoy.

press to zoom
press to zoom
press to zoom

Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello.

No permitas que nadie te diga que no puedes, maquíllate con tu mejor sonrisa, porque hoy el día será como tu decidas.

 

press to zoom
press to zoom
press to zoom

Cuando nace un hijo nace una madre, desde el primer momento los corazones se unen, y durante 9 meses se preparan para estar toda la vida juntos, por muy lejos que estén.

press to zoom
press to zoom
press to zoom

La vida no será fácil, pero estás en las mejores manos. Que tus pasos te lleven donde quieras llegar porque aún no lo sabes pero eres fuerte.

press to zoom
press to zoom
press to zoom

No persigas a tu sueño, ve de su mano. Nunca dejes de luchar por lo que quieres, siempre hay que seguir luchando por ello, porque nada acaba cuando se consigue, todo empieza en ese momento.
Los sueños no caducan, pero es mejor consumirlos preferentemente,no esperes que las cosas sean fáciles, deja los miedos a un lado y ves a por tu sueño, que por poca prisa que tengas cuanto antes lo consigas antes disfrutarás de él.

 

28 julio 2015,  annie


 

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Que nadie te robe tus sueños, quedate con el que sueñe contigo, con el que te ayuda a crecer y crece junto a ti y sobretodo que te haga sentir como una reina.